BEBE COMO JAMES BOND

Llega una edad en que la curiosidad y el ambiente te incitan a ir a tus primeras fiestas, probar tu primer cigarro por impresionar a tus amigos o compartir tu primer cerveza junto a tu padre. Pero muchos no saben desarrollar está nueva etapa en la vida y acaban haciendo un ridículo por beber de más.

Yo comencé a beber a la edad de los 14 años ya que mi padre al igual que yo tuvimos una vida muy acelerada en nuestra juventud (14-22) y disfrute de buenos momentos al lado de mis amigos de prepa y las fiestas a las que iba eran lo máximo para mí en aquel lejano entonces; pero ahora que lo veo fue un problema de alcoholismo juvenil que si no se corrige a tiempo puede traer grandes consecuencias, así que te traigo un mini manual con el cual podrás ahorrarte problemas, crudas horribles, crudas morales o problemas legales sin contar los de salud. Este artículo no alienta a nadie a beber de más; ya que tengas o no un problema con la bebida basta una sola mala noche para cambiar tu vida, pero también hay grandes momentos que puedes hacer memorables al lado de un buen trago y la compañía correcta.

 

Así que…rock n roll!!

 

1) Nunca bebas por impresionar

Si lo haces acabarás super pedo y causaras el objetivo contrario: dar lástima.

 

2) Bebe solo tragos buenos.

 Nada de mezclar un red bull con whisky, nada de orgasmos, desarmadores o sexo en la playa, entre más conserve el color original el trago menos problemas tendrás a la mañana siguiente.

 

3) Siempre bebe en confianza

 Si son tus primeras veces bebiendo, nada de ir a un festival de metal e ingerir cerveza hasta caer, debes de mantener un círculo de confianza por si haces el ridículo nadie diga nada pero puedan recordarlo con gracia.

 

4) La casa de un amigo o la tuya

 El estómago a veces nos puede traicionar así que es mejor tener un baño cerca y tener algo en él antes de comenzar a beber…. créeme no querrás tener indigestión en medio de una fiesta o un bar lleno de gente ebria

 

5) Jamás invites más de una ronda

 El idiota que paga por los tragos de los demás siempre será el idiota que paga por los tragos de los demás. De vez en cuando invita pero debes de ser correspondido de vuelta si no olvídalo.

 

6) No mezcles

 Si estás bebiendo ron bebe ron, no es muy inteligente tomar un shot de tequila, una cerveza, un martini y un vodka tonic la misma noche. Elige tu caballo de fuerza con el que más te sientas cómodo y menos te lastime.

 

7) Tu invitas tú pagas

 Si la invitaste a salir y a tomar una copa debes de ser el encargado de la cuenta tú y nadie más. (Obviamente solo aplica con esa linda mujercita que tanto te gusta)

 

8) Busca un buen bar

 Si tiene televisores, videos de raperos, escenario de baile y karaoke en un mismo lugar estás en el lugar incorrecto. Música suave y bien mezclada, ambiente limpio y lejos de traficantes de drogas (ese último es difícil) son lo que te conviene.

 

9) A dónde vayas haz lo que veas.

 Si vas a Madrid no te pongas necio en tomar mezcal artesanal, adaptate pero siempre con precaución.

 

10) Deja el volante

 Este no lo tendría ni que mencionar pero por si las dudas tienes que saber qué es fundamental cuidar tu vida y la de los demás mientras estás bajo los efectos del alcohol así que haznos un favor y pide un taxi; además si vas con ELLA te verás más sexy. La seguridad lo és.

 

11) No pierdas el juicio

 Si ves que la aspiradora del bar empieza a sonar o te haces preguntas como; y la niña con la que venía? Es niña? Se me está quedando viendo ese wey? En verdad debo beber este tequila de un trago? El dólar a qué precio amanecerá? …..es momento de ir a casa, nadie quiere a los borrachos arma problemas.

 

12) Ten un plan

 Beber en un bar y amanecer en Acapulco rodeado de gente que no conoces no es tan sexy cómo se ve en las películas. Solo es sexy si están tocando los Rolling Stones y es un comercial. En la vida real puedes tener problemas. Así que arma un plan para tu noche y trata (lo más que puedas) de seguirlo.

 

13) Si no estas motivado no lo hagas

 Si solo bebes por presión social estás con los amigos incorrectos y te estás faltando al respeto, si no te apetece beber ese día ve a tu casa, descansa y hazlo cuando estés con ganas. Nadie quiere borrachos depresivos.

 

14) Que alguien documente

 La cruda puede ser tan fuerte que no recuerdes nada de la noche pasada, así que alguien de fidelidad de si; besaste a esa chica gorda, bailaste payaso del rodeo o gastaste todo tu dinero con tu “hermano” que acababas de conocer. Siempre alguien debe de ser testigo de lo que pasó.

 

15) Bebe por gusto

 Bebe por gusto, bebe por placer, bebe por el nacimiento de alguien, el ascenso tuyo o de alguien cercano, bebe por qué conociste a una dulzura de mujer(si estás con ella obvio), bebe por disfrutar la compañía, por lo que gustes pero bebe por pasar un buen rato, no lo hagas para desahogar tus penas ni para olvidar, muy al contrario, solo serás más miserable y estarás crudo y sin dinero al día siguiente.

Estos son los mandamientos que según mi pensamiento todo hombre que guste del trago debería de aplicar. Tomando en cuenta que viví como Rockstar, el alcohol nos acerca a personas, nos hace más interesantes a veces pero también puede sacar un lado malo e idiota de ti, así que siempre lleva una vida moderada y cuando bebas hazlo por qué en verdad lo quieres hacer sabiendo todas las consecuencias que puede traer si lo haces mal, pero espero que no te pase ya que te he dado información valiosa, cierto?? Ser un alfa bebiendo te acercara a muchas mujeres y a muchos posibles amigos, bebe por el gusto de beber

Tips de regalo:

  1. Guarda dinero para la cruda
  2. Carga condones en tu billetera
  3. Trata de controlar tu lengua (este último me ha dado muuuchos problemas)
  4. Siempre Guarda fuerza para llegar a tu casa
  5. Aléjate del celular…por favor.

Recuerda tómalo ligero, tómalo con calma , tómalo con hielo…..Salud!

 

No olvides seguirme en las redes sociales:   Facebook   Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s