LIGANDO MUJERES PROFESIONALES

Este es un post invitado cortesía de mi amigo El Fenix de Nación Alfa les recomiendo chequen su blog porque está super bueno, de verdad que es uno de los mejores blogs de seducción y auto desarrollo de latinoamérica. Disfruten…

Existen muchos tipos de mujeres “difíciles” de ligar pero en este post de colaboración quiero enfocarme brevemente en describir un poco lo que representa ligar mujeres inteligentes y orientadas a su carrera – refiriéndome con esto a mujeres exitosas profesionalmente, que por supuesto las hay y muchísimas.

De entrada les digo: el término mujer orientada a su carrera es en parte una contradicción. No porque literalmente sea así sino en términos meramente evolutivos. Pues bien; no es que sea misógino ni nada de eso, para nada, si no que simplemente me encanta leer los correos que me envían las ultra feministas tirándome todo tipo de insultos e improperios luego de escribir posts así. De verdad que me entretiene.

Las mujeres ocupadas-orientadas a su carrera, profesionales, excesivamente inteligentes de hecho representan un excelente reto para el juego interno de CUALQUIER hombre, más aún porque el reto es extremadamente difícil de sobrepasar o siquiera mantener de tu parte si NO SOS alfa o venís comenzando a ingerir la píldora roja y cuando la mujer en cuestión no te para bola y ni si quiera te tira un grano de maíz o presenta una mínima señal de interés.

Por lo general lo que sucede con los mandilones y betas que deciden emprender este complicado proyecto es comenzar a actuar más desesperado y lameculo haciendo que sea aún más sencillo de su parte ignorarte o mandarte a la mierda; y con mierda me refiero a una pila enorme llena del excremento más fétido jamas conocido por un alfa, pero lleno de betas cuan piscina en verano a 36 grados de temperatura ambiente.

Mi mejor consejo es (si venís comenzando en las artes venusianas, juego interno y píldora roja) que ni si quiera lo intentes. Y aquí quiero traer a colación el tema de la obsesión que tienen muchos betas de querer saber como “conquistar” mujeres que son diferentes, están dañadas, tienen problemas psiquiátricos, son bipolares o tienen sindrome límite de personalidad, tienen obsesidad, o son mentalmente lentas o retrasadas. Mi pregunta para todos ellos es ¿Porqué? Ya hablando en serio ¿por qué?. Si fueras a una tienda a comprar una laptop nueva porque la necesitas para trabajar y tenes el dinero necesario ¿comprarías una nueva o una antigua y defectuosa que necesita reparación?

Antes que cualquiera de ustedes lamente comparar mujeres con objetos electrónicos o comente que le “gusta reparar computadoras” me siento obligado a expresarles un mensaje muy profundo que deseo lleven muy dentro de sus conciencias: Mentalidad ABUNDANTE no DESESPERADA. Abundancia no Desesperación, abundancia no desesperación

De todos modos voy a disipar la respuesta a esta incógnita para los que aún no considerán haber atravesado el umbral de ser alfas y quieran aventurarse, únicamente en honor a la búsqueda imparcial del conocimiento.

  1. Asumí atracción SIEMPRE. Esta regla es mucho más prevaleciente en el contexto de “mujer alfa” porque parecen ser más inmunes a dejarse seducir y al poder del juego interno. Si empezas a dudar de vos mismo porque tus acercamientos iniciales no parecen generar ni la más mínima atención de su parte; entraras en modo complaciente y comenzarás a actuar beta para “tratar de lograr” justamente eso, más atención, cosa que nó sucederá ni en putas.
  1. Paciencia: Ligarlas de forma apresurada denota desesperación. El Alfa esta siempre tan confiado de sus habilidades que le es totalmente indiferente la cantidad de tiempo requerido para comenzar a hacer girar el hamster de una mujer. Tenes que ignorarla esporádicamente no intencionalmente sino porque tenes demasiadas mierdas que hacer como para estar centrado en eso, planificar citas o textearle cada dos segundos sin que que haya respuesta de su parte solo provocará un encogimiento estrepitoso de tus bolas.
  1. Proyectá Hiper Aplicale negas extremas y molestala en putas, hacele bromas y comentarios burlescos, mantené tu lenguaje corporal a tope. Es una de las formas más rápidas de derribar sus muros, esta especie esta muy apegada a su ego y a la percepción que los demas tengan de ella (Ego Frágil). Por lo general siempre tienen muchas cosas que hacer y están pensando en miles de proyectos y en sus trabajos así que la ventaja de esto es que no esta interesada en lo más mínimo en mantener satélites beta, contrario a las que pasan sin que hacer o en el salon pintándose las uñas; así que tu ejecución inicial debe ser inmaculada porque es capaz de mandarte a la mierda en dos segundos o mandarte a la zona de amigos en un día si le caíste medio bien a la MENOR señal de betitud en tu ser.

¡Muchas Gracias hermano por tu aporte!

 

No olvides seguirme en las redes sociales:   Facebook  /  Instagram

Un comentario sobre “LIGANDO MUJERES PROFESIONALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s