¿POR QUÉ NO DEBES TOMAR EL CAMINO FACIL?

Como algunos de ustedes sabrán en días pasados recibí la mañana con una noticia un poco desalentadora, ya que, me enteré había sido estafado de una manera que jamás me pasó por la mente y menos viniendo de esas personas, ni hablar, mi negocio llegó a su fin y con ello también el empleo de varias personas y la seguridad que un sueldo les proporcionaba.

Desde hacía ya algunos meses me estaba preguntando que sería de mi vida y hacía donde debería de dirigir mis esfuerzos y mis habilidades. Sentía que no había nada más que aprender en este negocio de los textiles y vestimenta, que había alcanzado el mayor nivel que se requiere para poder tener algo de éxito y dinero en este giro, y es verdad, ya que aunque pudiera conseguir una fortuna aún más grande no tenía ya ningun objetivo por conseguir ni me estaba forzando a adquirir nuevas destrezas, el cambio llego justo en el momento en que lo necesitaba ya que si no hubiera pasado lo que pasó yo hubiera podido estar en este negocio durante más años de los necesarios.

Tienes que ponerte en situaciones difíciles para hacerte aún más talentoso y más persuasivo de lo contrario la vida lo hará por ti y te pondrá en el peor escenario en el peor tiempo, así que es mejor que lo hagas ahora. Debes de saber que la maestría como la fortuna solo se pueden alcanzar tras superar un largo y duro proceso de aprendizaje y trabajo duro, nadie puede evadir este camino, no al menos alguien con éxito verdadero. El camino fácil es toda aquella distracción que te esté impidiendo alcanzar tus metas y estás pueden ser; alcohol, drogas, mujeres(poligamia), algún acto delictivo o simplemente la haraganeria. Todas estas cosas las he vivido y la mayoría de veces son solo para evadir tu realidad y crear un escenario mental en el cual todo es perfecto y funciona tal como lo esperabas pero no es cierto, y cuando te golpea la realidad en verdad que duele.

El camino fácil nunca llevará a ningún sitio que sea digno de conocerse ni mucho menos algún éxito que sea de valor como para poder gritar a los 4 vientos que lo has logrado. El camino fácil hará no solo que desperdicies tus dones naturales sino que te hará conformista y no serás capaz de alcanzar tu verdadero potencial. El camino fácil es aquel que representa menor resistencia, es ir al gimnasio y solo levantar 60 kilos cuándo puedes levantar 120 kgs, es ir a trabajar todos los días a un trabajo que quizá odias en lo profundo de tu corazón cuando deberías empezar aquel negocio que durante meses o quizá años ronda por tu cabeza, el camino fácil es quedarte en una relación que no te hace feliz solo por miedo a la soledad y a qué nadie más pueda ver esas cualidades que tú sabes que te hacen especial, es ver televisión todos los fines de semana cuando sabes que tienes pendiente ese curso o ese libro que debes terminar, es no estar dándolo todo y quejándote por nada, es pedir más y dar menos.

Podrás pensar que después de haber perdido casi todo mi dinero la única forma de pensar es darme por vencido y salir a buscar trabajo lo más rápido posible, pero deja te digo que la riqueza es solo una comodidad, la verdadera riqueza lo que en verdad es valioso es lo que está dentro de la mente y dentro del corazón, no lo que tienes en el banco o estacionado enfrente de tu casa.

Después de experimentar una perdida de cualquier magnitud la gente siempre tiene a darle rienda suelta a sus pensamientos y comienza a sentir ansiedad y tristeza, ese sentimiento de duelo que llegan a tener es algo común tras alguna perdida y eso es normal, es parte de un proceso de sanación, pero no puedes permanecer en ese estado por mucho tiempo o acabarás oxidandote. También quizá ronden por sus cabezas pensamientos para tener dinero fácil de maneras no tan decentes por decirlo de alguna manera. Debes de aprender que cuando el camino se hace duro sólo los duros permanecemos en el camino, haz de tu mente una mente fuerte y aprende a ser paciente, así evitarás cualquier camino fácil si en verdad deseas alcanzar todo tu potencial y la verdadera maestría, evade negocios “milagro”, y todo lo que diga “rápido y fácil” por qué te aseguro es una mentira y perderás dinero y más importante aún tu tiempo. En fin todo en esta vida es una oportunidad, y si tienes afinados tus sentidos la podrás encontrar. Saca provecho de las peores dificultades para poder alcanzar tu potencial y descubrir talentos qué pensaste no tenías. Si solo haces lo que hasta ahora has hecho, no llegarás a ser lo que podrías llegar a ser. (Enredado pero cierto) recuerda que el camino difícil está lleno de cadáveres de hombres que se rindieron pero tú no eres de ese estilo, vienes a marcar diferencia y a llegar hasta el final de esa dura senda, así que elige el camino difícil y encuéntrame en la cima……te estaré esperando.

Red pill.

 

No olvides seguirme en las redes sociales:   Facebook  /  Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s