HATERS?…OR CRABS?

A que persona no le ha sucedido alguna vez en su vida que mientras más se compromete a cambiar su vida más gente tiene diciéndole al oído que no es lo suficientemente buena y que debería de renunciar?.

La mayoría de la gente que te odia en secreto viene de tu círculo social mas íntimo como puede ser tu familia, tus colegas del trabajo o tus amigos. Hay una referencia popular que dice que mucha gente tiene una mentalidad igual a la de un cangrejo en una cubeta y es que estos pueden escapar fácilmente de la cubeta pero entre más cerca estén de lograrlo aparece otro cangrejo para jalarlo y que no pueda salir. Y es que en nuestras vidas tenemos que convivir con personas que son como estos cangrejos.

Yo me comprometí a no volver a hacer uso de las drogas ya que me afectaron en varios aspectos de mi vida y me estaban matando, estaba jugando con un revolver cargado y la vida ya me había pasado muchas noches de juerga como para seguir caminando en ese lado salvaje, así que decido dejarlo a la vez que me iba de viaje por unos días a Canadá, al regresar y comentarle esto a mis “amigos” muchos me dijeron que iba a fracasar y que estaba casi en mi destino ser un cocainómano de primera, me la ofrecían e incluso trataron de ofenderme por no consumirla. No escuché sus opiniones y seguí en mi paso firme de alejarme de esa porquería ya que es una mierda y es literalmente veneno, y no solo ha sido en esas ocasiones en las que mis supuestos amigos han tratado de verme jodido sabiendo que solo hace falta un momento de vulnerabilidad para recaer y volver a la vida de antes sino que desde que me puse metas a mediano y largo plazo he sido objeto de burlas y de ataques de parte de gente que yo pensaba estaba de mi lado, con esto no estoy haciendo un ataque a mis “amigos” con los cuales compartí muchas borracheras, solo te quiero comentar que la gente en el momento en que ve que empiezas a alejarte de su nivel empezara a atacarte y tratar de rebajarte al nivel en el cual estabas con ellos, puede ser que no quieran que tengas dinero, una hermosa novia o que simplemente vivas una mejor vida que la de ellos, pero tienes que mandarlos al carajo ya que de no hacerlo estarás desperdiciando tu talento por darle gusto a gente que obviamente no tiene deseos buenos genuinos para ti.

Si tienes dinero = tu papa te lo dio

Si tienes una novia guapa = es por tu dinero

Si estas en buena forma física = son tus genes

Si eres exitoso= es por que tienes suerte

Nunca van a estar felices con las cosas que hagas o dejes de hacer.

A la mierda!!

La gente no te va a querer ver mejor que ellos esa es una realidad que tienes que saber, es una verdad amarga pero la tienes que tragar ya que de otra manera solo vivirás engañado. Pienso que la gente tiene miedo de quedar en ridículo al lado de una persona exitosa y que parezca una humillación involuntaria cuando se les llegue a ver juntos y ya no digamos a comparar.

Si alguna persona y no importa quién, no esta contribuyendo a tu crecimiento personal y solo te está haciendo ruido mental debe de salir de tu vida, solo te creará caos y estarás más preocupado por el que dirán de ti que por tu desarrollo continuo y por alcanzar tu verdadero potencial.

En mi familia yo tengo varias personas que se profundamente que no les hace gracia que este cumpliendo todos mis objetivos y han tratado de manchar mi nombre con falsas acusaciones y han tratado de humillarme. Esto no ha logrado otra cosa más que alentarme a seguir trabajando y a alejarme cada vez más de ese antiguo círculo de personas con malas intenciones y ese círculo de amistades al cual no quiero regresar jamás en mi vida, y no me juzgues mal no digo que sea una persona que nunca se haya equivocado, pero sigo creciendo y sigo aprendiendo de los errores y no voy a dejar que unas opiniones se metan en mi cabeza y comiencen las dudas y las inseguridades. No hace falta que dejes de ver a esos “amigos” o que dejes de ver a esos primos odiosos, tan solo puedes decir “estoy tratando de cambiar mi vida y tu no eres parte de ese futuro que quiero, que tengas suerte pero ya no me busques más”, no hay necesidad de caer en la vanidad ni en la violencia para alejarte de ellos.

¿Que vale más? ¿tus metas o la compañía de gente mas venenosa que una cobra real?

red pill.

No olvides seguirme en las redes sociales:   Facebook  /  Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s