CÓMO HACERTE RESPETAR

Quién no ha deseado tener poder y respeto? Aquel que diga que no es porque es budista o un mentiroso cínico. Pero vamos, entre desear y tener respeto hay un gran espacio, no es lo mismo pensar que eres “respetado” a ser verdaderamente respetado. Y qué cómo lo podemos saber? Muy sencillo.

Si la gente no valora tu tiempo, no toma en cuenta tus opiniones, jamás te han visto como alguien a quien seguir o no admiran tu pasado, te pisotean, o te golpean es simplemente porque no te ven de una manera en la cual te respeten, quizá hasta podrías ser motivo de burla y de ejemplos ridículos y tú ni idea tengas, pero hoy te voy a decir cómo ganarte el respeto de tus colegas, pareja y demás personas.

El primer paso para que la gente te comience a tomar en cuenta y descubran que eres un verdadero motherfucker es convertirte en aquella persona que siempre has dicho que serás, una vez que los resultados de años de invertir en tu negocio, de pasar horas haciendo ejercicio o de leer todo el material de calidad se manifiesten la gente sabrá que no solo tienes boca para decir estupideces y que eres el tipo de hombre que el mundo necesita ya que cumples con cada una de las cosas que has articulado.

Digamos que tú siempre has querido ser piloto aviador y durante años has dicho que un día lo serás, quizá la gente tomaba tus comentarios de manera ridícula y pretenciosa (más aún si estabas ebrio) bien pues en el momento en que tu energía y concentración se alinean para tener ese resultado la gente notará que en verdad estás comprometido con tu evolución y habrás ganado el respeto de una manera más eficaz y duradera que desarmar a golpes a dos borrachos a las afueras de un bar.

A diferencia del amor el respeto no se puede comprar cómo lo he dicho con anterioridad, y en verdad tienes que tener una visión clara de lo que deseas ser, pero más importante aún, debes de saber cuáles son las cosas que tienes que HACER para lograr ese objetivo. Un cuerpo envidiable, una cuenta con más de 6 dígitos o una pareja trofeo son objetivos que requieren convertirte en un ser que cause admiración, temor y respeto. Personalmente no trabajo con nadie a quien no respeto, ya que sería perder el tiempo y no podría aprender nada de esa persona, cosa que no puedo permitirme.

Entrenar el cuerpo es fácil lo difícil es entrenar la mente para hacerte un tipo verdaderamente duro de vencer.

Si quieres ser más respetado podrías empezar por;

-tener un cuerpo que refleje fuerza y control

-una imagen muy bien cuidada

-tener ideas y HUEVOS para llevarlas a cabo.

-respetarte tanto a ti mismo que no dejes espacio para la falta de respeto ajena

-comprometerte a terminar todo lo que empieces

-ser arriesgado pero siempre con inteligencia

-tener calma atraves del caos

-JAMAS rogar ni pedir disculpas sin que hayas hecho algo que lo amerite.

-cumplir TODO lo que hayas dicho

Pero si quieres respeto que dure para toda tu vida, no solo debes de respetar a los demás sino que debes de hacerte alguien que valga tanto la pena y cause tal efecto que la gente se sienta nerviosa solo de pensar en que te puedas llegar a enfadar con ellos.

Solo conviértete en ese verdadero badass, en ese maestro Jedi y nunca tendrás necesidad de pedir un puto favor en tu vida de nuevo.

Te prometo que si te haces una persona tan admirable te invitaré un trago……..quizás.

No olvides seguirme en las redes sociales:   Facebook  /  Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s