COMO INICIAR EL CAMBIO

Supongamos que estas en la misma posición que yo hace algunos años; solo, desolado, cansado, sin mucho dinero, con pocas opciones femeninas al alcance, fuera de forma y la gente no te ve mucho potencial. Hay una cosa que debes de tener bastante clara y es que no toda la vida es color de rosa, hay días incluso meses que no pasa nada interesante y que solo ves pasar los días yendo al trabajo, cocinando tu comida, durmiendo y repitiendo lo mismo a diario, si sueñas a diario parrandear o salir con mujeres fenomenales cada noche es porque ves demasiadas películas ya que en la vida real todo cambio es lento y fastidioso, no hay mucho de excitante en levantarte temprano e ir a trabajar cuando sigues cansado y no tienes un puto centavo en el bolsillo verdad?

Y es que quién no quiere cambiar su vida, estar en forma, manejar un gran carro, ser invitado a reuniones con gente refinada y salir con modelos de lencería pero sin tener que pasar por la difícil senda de transformación personal que esto requiere? es cansado y rompe los huevos yo lo sé pero en verdad en sumamente necesario que te enamores del proceso más que del resultado, no es lo que estas haciendo hoy por hoy sino en la persona en la que te convertirás después de adquirir paciencia y acumular horas de practica y de trabajo.

Para empezar a salir del hueco donde te encuentras es de vital importancia que sepas a donde diablos quieres llegar y debes de comenzar a trazar una serie de pasos que debes de seguir al pie de la letra, digamos que quieres bajar de peso y dejar de llenar tu cuerpo con mierda, pues en primera debes de levantar tu cuerpo del maldito sillón, dejar de ver televisión y comenzar a tener un horario en el cual realices una rutina aeróbica o anaeróbica sin fallar ningún día, ya que motivación puedes tener solo un par de días pero en cuanto se te pase esa sensación que sientes cuando ves a Rocky subir la montaña lo único que te puede mantener firme en tu objetivo de bajar de peso es la disciplina. Sin disciplina no vas a llegar muy lejos y solo vas a estar engañándote a ti mismo y terminarás convencido de que eres un pendejazo que no tiene compromiso consigo mismo.

Esto es algo que yo puse en práctica cuando estaba en quiebra, con vicios, deprimido y nadie daba un puto centavo por mi.

1) Evita contagiarte de gente que tenga mentalidad pesimista
En verdad evitalos a toda costa, los pesimistas siempre tienen un problema para cada solución y siempre te contagiarán su amargura por la vida, para cambiar tu vida tu mentalidad debe de estar en lo más alto no al lado de personas que no disfrutan ni de un día soleado.

 
2) Traza un plan y pégate a él como si fuera religión.
Tienes que llevar un control de tu tiempo, saber como y cuando vas a hacer las cosas, no puedes salir a correr un domingo por la noche ni puedes estar leyendo cuando deberías de estar trabajando, puedes iniciar el día con esa carrera matutina, leer mientras vas en el transporte al trabajo, comer saludable con alimentos que tu mismo prepares en casa, pasar al gimnasio de regreso a ella y luego un poco de distracción en la noche no esta mal (aunque yo prefiero no hacerlo ya que lo último del día siempre es algo que se va al inconsciente y puede ser almacenado con más facilidad por el cerebro, aprende estos trucos, simples pero efectivos).

3) Rodéate de gente mejor que tu.
Si eres el único de tus amigos que ha viajado, tenido novias, puesto varios negocios o realizado múltiples hazañas pues no es de esperarse que tus amigos aporten mucho a tu vida, únete a algún club de artes marciales, algo que seria estupendo porque desarrollarías el arte de la paciencia o puedes aprender otro idioma y experimentar esa sensación de que un niño sepa mucho más que tu, golpe directo al ego pero sin dudas cuando te rodeas de competencia mucho mejor que tú tu instinto de supervivencia te impulsa para afinar tus capacidades y alcance. También asistir a conferencias o ir a reuniones de negocios donde haya gente multimillonaria abrirá tu mente a un nuevo patrón económico.(O en el área que te gustaría sobresalir, deporte, negocios, pick up, etc)

4) Nunca dejes que el fracaso te inunde
Si has fallado estás por delante de aquellas personas que ni siquiera lo intentan, mientras te mantengas en movimiento siempre serás mejor visto que aquel temeroso que nunca quiso salir de casa por miedo a regresar a ella derrotado, no dejes que un fracaso te venza y siempre debes de estar dispuesto a pelear para un round más.

 
5) Aléjate por un tiempo.
Para empezar a trabajar en ti mismo en necesario que centres toda tu atención en ti mismo y dejes de lado las redes sociales y perder el tiempo al lado de personas que no hacen nada por mejorar tu vida ni enriquecen tus pensamientos, la fiesta siempre estará a tu alcance solo que de diferentes calidades, si trabajas como padre soltero de 5 niños podrás divertirte como chica ardiente de 18 años, conoce más, vuélvete un maestro Jedi y después vuelve renovado. Relax no pasa nada.

6) Aprende a estar bien solo
Este es uno de los puntos más importantes sino el que más, debes de saber que no cuentas con nadie y que hay gente que por más que diga que quiere verte triunfar no quiere que lo hagas de una manera más rápida y mejor que ella, debes de aprender a estar solo y es que si nadie te da tu felicidad nadie puede quitártela.

Esta es una mini guía que yo mismo puedo asegurarte que sirve todo esta en que la lleves a cabo de principio a fin y que seas constante, que no te dejes llevar por los placeres inmediatos y que desarrolles un sentido alto de compromiso y amor con tus metas y con tu persona.

Recuerda “Nadie te puede ver para abajo si tu eres más grande que ellos.”

Por cierto tu cuanto mides?

 

No olvides seguirme en las redes sociales:   Facebook  /  Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s