¿EN QUÉ INVERTIR?

Es hora de comenzar a hablar de inversiones y lo vamos a hacer desde las más básicas hasta ir subiendo de nivel y llegar a las más sofisticadas.

Hay muchas inversiones que puedes realizar sobre todo si aún estas entre los 18 y los 22 años, debo aclararte que en esta ocasión solo tocaré el tema de inversiones muy básicas, más tarde te diré que inversiones he realizado y cuánto he ganado en cada una de ellas.

Un buen gimnasio

Estar asociado a un buen gimnasio es fundamental ya que no solo estarás cuidando de tu salud y de tu apariencia sino que podrás hacerte de contactos y rodearte de gente con la cual puedes llegar a tener alguna ganancia o simplemente rodearte con el tipo de gente que te llevara a vivir mejores experiencias. Yo te recomendaría que inviertas en uno muy bueno, uno que tenga regaderas y sauna, de esta forma podrás ahorrar gastos en casa y si realizas ejercicio por la mañana antes de ir a trabajar estarás lleno de energía y rechinando de limpio. También es muy probable que si esta ubicado dentro de una zona cosmopolita en tu ciudad acudan mujeres muy guapas y uno que otro famoso. Así que ya lo sabes un gimnasio de primera no solo mantendrá tus hombros como un vikingo también es un gran lugar para realizar networking.

Un buen guardarropa

No es necesario que tengas toda una colección de zapatos Salvatore Ferragamo o todos tus trajes sean Ermenegildo Zegna (digo si eres rico es casi una obligación)  pero sí debes de tener ropa para cada ocasión, debes de tener al menos 4 trajes completos ya sean de dos o tres piezas en colores sobrios y de corte formal, unos buenos jeans, lentes de sol, un reloj que diga que te preocupa tu apariencia pero que eres alguien accesible, playeras y camisas todas en tonos casuales y nada de estampados con las marcas visibles, no eres un comercial en dos piernas, invierte en un par de zapatos de calidad y tenis para andar en calle y para entrenar, puedes tener todo este guardarropa por menos de lo que piensas, la cosa esta en buscar promociones o saber en que tiendas comprar. Recuerda es mejor tener un par de prendas originales de buena calidad que tener cientos de relojes y playeras de una pésima imitación, ademas no es de gente elegante. Vístete bien, tu eres tu mejor producto.

Seguro de gastos médicos mayores

Cuando se es joven siempre se piensa que jamás te pasará nada dentro de los años venideros ya tu juventud esta de tu lado y la muerte no hace otra cosa más que causarte risa, si yo lo se yo también pase por esa etapa pero créeme que un seguro es uno de los mejores gastos que puedes hacer ya que estoy seguro que piensas que no lo vas a necesitar pero cuando en verdad llega a pasar algo te arrepientes de no tenerlo. Si gastas miles de pesos al año en otras estupideces como botellas de vino, videojuegos, conciertos y demás cosas, por que no invertir en algo que realmente te puede ser útil? cuídate.

Autoeducación

Quiero que leas de nuevo el titulo, dice autoeducación, que no es lo mismo que educación tradicional, en esta ultima te enseñan cosas que no necesitas para la vida diaria, digo sean sinceros y díganme cuando han usado alguna cosa que vieron en primaria, secundaria, preparatoria y en algunos casos en la universidad a la hora de hacer negocios, a nadie le importa en que fecha Benito Juárez fue presidente, lo que les interesa es saber cuanto pueden ganar más cada semana. En autoeducación te enseñas a ti mismo cosas que en verdad te interesan y te apasionan sin perder tiempo en datos inservibles que solo sirven para pasar una materia, compra libros que te ayuden a conseguir tus objetivos y que en verdad disfrutes, si algún libro no te llena o no te parece lógico deshazte de él y ve por otro, no pierdas tiempo y enfócate en solo lo importante.

Abre una Cuenta de Banco

No es necesario tener una American Express platino para ser rico pero es necesario abrir una cuenta de banco para tenerla, así que entre más joven comiences a tener historial crediticio será mejor. Yo te diré como gano mi dinero más adelante y antes de que comiencen con los comentarios del tipo “eso es para la carrera de ratas” “crédito para que? los ricos no lo necesitan” déjame decirte que esas son historias de hollywood, tu debes de tener un plan y apegarte a el, empieza desde abajo, crea historial, usa el dinero del banco, pon tu negocio , hazte rico y ahora si deshazte del crédito, hasta entonces mantente fuera de deudas.

Tecnología

Es vital que tengas una buena computadora, una buena conexión a Internet y un teléfono móvil pero de verdad inteligente y con esto me refiero a que te haga ganar dinero y no solo tenga aplicaciones basura que te quitan el tiempo, aprende a manejar forex y descarga aplicaciones de idiomas, simuladores de inversiones en la bolsa, primeros auxilios o plataformas que en realidad te dejen algo y no solo te quiten tu valioso tiempo, por que es valioso cierto?

Haré una segunda parte de esto y cada vez se ira poniendo mas interesante hasta que lleguemos al punto en el cual te explico como de una bancarrota pude general casi un millón en menos de tres meses, he estado ocupado con una obra de un edificio y una tienda pero no me olvido de ustedes.

¡¡Que nadie olvide que somos lobos!!

 

No olvides seguirme en las redes sociales:   Facebook  /  Instagram

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s