Vuelve a las cavernas.

En una era en donde todos los productos que consumes son procesado, en una era donde todo es fácil de conseguir y la gente tiene una muy baja tolerancia a la frustración y a el esfuerzo, tu debes de volver a lo que nuestros antepasados hacían; y con eso me refiero a vivir de una manera más simple, sin tantos adornos, con una alimentación saludable, dejando de lado los productos milagro, dejando de consumir porquerías, reclamando tu masculinidad y construyendo una versión de ti más inteligente y mucho más fuerte.

No se ustedes pero yo veo hombres de mi generación, hombres con los cuales fui a la secundaria o preparatoria y la mayoría de ellos ya están calvos, sufren de obesidad, viven de una manera rutinaria y aburrida eso sin mencionar lo patética que debe de ser su vida sexual, social y en algunos casos financiera. Nuestro sistema actual debilita nuestro organismo con productos diseñados únicamente para hacerte más dependiente y más pendejo, cada vez más lento, cada vez más gordo, cada vez más enfermo, cada vez más débil y no se dan cuenta de la prisión en la cual viven ya que piensan que esto es normal, pues a tomar por culo ya que nada de esto es normal, mis antecesores tenían 85 años y aún podían beber por días, trabajar como animales y ninguno de ellos tenía miedo de pelear con algún retador por joven que fuera ya que eran personas de campo y personas de trabajo duro, sus cuerpos hasta el día de sus muertes seguían siendo duros, quizá no como un hombre de 20 años pero si mucho mejor que millones de hombres a sus 85, no padecían enfermedades degenerativas (y gracias a dios no nos dejaron hereditarias) tenían buen aspecto de piel y la lucidez acorde a una persona de esa edad pero aún con ideas solidas y nuevas.

Quiero que vuelvas a las cavernas, a una comida menos procesada, menos aplicaciones en tu teléfono y menos masturbación, quiero que comiences a retomar la vida de un modo simple sin tantos adornos y una de las mejores maneras de comenzar a hacerlo es la siguiente.

ENTRENA MODO BESTIA

Cuantas personas dicen que entrenan de modo bestial pero solo son niños bonitos tomándose fotos en los espejos de los gimnasios? muchas. Tu no solo acudas a un gimnasio para publicar en facebook que lo haces, de hecho algo que yo personalmente hago es correr en un campo  o un lugar donde no acudan muchas personas, levanto todo el peso que me es posible, ya saben deadlifts y press militar pocas repeticiones y mucho peso (más de 100 kilos en uno y más de 80 en el press militar.

Entrena tu cuerpo no solo para tomarte una foto o para ir a la playa, entrenalo para llevar un estilo de vida más que saludable, quiero que seas capaz de romper cocos con las manos, y debes de tener hombros fuertes créeme las mujeres te lo agradecerán.

 

ACTIVA TU TESTOSTERONA

Esta comprobado que cada generación nueva tiene cada vez menos testosterona que la generación predecesora, no solo puedes incrementar tu testosterona con el ejercicio también lo puedes hacer con una alimentación balanceada, reduciendo el estrés en tu vida, tomando zinc, comiendo platillos ricos en omega 3, tomando agua, durmiendo bien y una dosis de buen sexo siempre ayudara, así que ya lo sabes.

crees que en las cavernas se preocupaban más por quien vestía las mejores pieles o por quien debería de ser el macho alfa?

 

APAGA TU TELÉFONO

A menos que seas el CEO de apple o que tengas millones de dolares en la bolsa de valores no hay razón alguna para no dejar de lado las aplicaciones y todo ese ruido mental que te genera el estar conectado y pegado a tu teléfono las 24 horas lo 7 días de la semana, sal a correr, invita un par de cervezas a los muchachos, lee más libros por amor de dios, o si bien tu trabajo o empresa requiere que siempre estés en “linea” al menos ve contenido en youtube o visita algunos blogs de nutrición o alguna cosa que aporte cosas con las cuales puedas construir algo concreto y no solo los likes de mujeres desesperadas. …..no tengo que decirte que blog no debes dejar de revisar verdad?

 

VUELVE A LO NATURAL

Deja las comidas procesadas, el azúcar, las frituras, los refrescos y todo lo que no tenga un origen 100% natural lo que ya es bastante difícil de encontrar en estos días, yo siempre en mi nevera tengo varios six pack de agua mineral la cual acompaño con una rebanada de lima para refrescarme, nunca faltan las frutas y todos los malditos días bebo al menos 3 litros de agua sin contar toda la que ya viene dentro del aporte nutricional que me brindan los vegetales y las frutas, eso hace que llegue a dormir como un bebe y que nunca tenga migraña, dolores de espalda ni mucho menos resfriados, no te voy a mentir de vez en vez como alguna comida pesada pero de los 7 días de la semana al menos 6 llevo una dieta lo más natural que puedo y si yo lo hago no hay razón para que tu no lo puedas hacer, gasto menos de 200 pesos mexicanos en llenar mi nevera de vegetales y frutas, aceites como las aceitunas o una que otra almendra. En las cavernas no había Mcdonalds ni starbucks, asi que deja esas joterías y toma en cerio tu salud.

 

DEJA LA MASTURBACIÓN

Yo se yo se…..en difícil dejar algo que te provoca una sensación de placer pero piensa en todo lo que también te puede quitar, te puede reducir la libido y el interés en socializar con el sexo opuesto, también te puede llegar a convertir en un eyaculador precoz, te puede provocar dolores de espalda y sumado a eso recuerda que terminar en tus sabanas no es nada sexy comparado con hacerlo en la espalda de una mujer atractiva, desactiva tinder y deja de revisar xvideos cada noche, mejor ponte en forma y sal a conocer mujeres reales en el mundo real. No se si era muy común en las cavernas la masturbación pero vamos hombre ya dejaste la secundaria!

 

TEN MENTALIDAD DE CAZADOR

En la antigüedad las personas que no iban por comida terminaban muriendo de hambre o siendo el platillo de otro hombre más decidido, no solo me refiero a levantar pesas y ser un hombre fuerte físicamente sino también a ser duro mentalmente e ir tras de lo que quieres, a tener al temple para actuar cuando lo debas de hacer, la paciencia para esperar el momento adecuado o para afrontar las derrotas cuando estas lleguen a aparecer. Recuerda es matar o morir.

 

Esto es algo que yo llevo a la practica diario no es una lista más de un sitio que el que la escribe sea un gordo que no tenga otro talento, puedes revisar mis redes sociales y verlo por ti mismo, no te trato de engañar solo trato de que la gente vea un poco más la vida del mismo modo que yo la veo, no quiero que seas un hombre que vaya por la vida lamentándose, aguantando infidelidades, sufriendo enfermedades, teniendo un trabajo poco remunerado o viviendo entre gente que no valora tu amistad ni que deconfia de tu potencial, pon en práctica estos pasos y déjame saber de que modo a cambiado tu vida, reclama tu masculinidad, vive más simple, conviértete en el rey de la selva, no seas de esos que solo idealizan su vida en sus más profundas ideas, quiero que en verdad las lleves a la realidad. El cuerpo que quieres, la mujer que deseas, y la vida que anhelas existe tan solo están esperando que te decidas y vayas a reclamarlas.

 

He estado un poco ausente por un par de negocios nuevos y el edificio antes mencionado pero sigo pendiente de ustedes hermanos lobo, si tienen alguna pregunta pueden hacérmela saber, fuerte abrazo y vamos a cerrar el año de una manera más cavernicola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s