Así que quieres una vida de Rockstar?

No te voy a mentir, el estilo de vida de Rockstar es increíble, fiestas, excesos, dinero, sexo, drogas de todos colores y sabores, música, motocicletas y muchos pero muchos martinis. Pero hay otra parte del Rock and Roll que nadie te cuenta y es esa en la que amaneces tirado en una cárcel sin saber que demonios hiciste o el por que estas ahí pero ya no suenan los Rolling de fondo, o peor aún habiendo destruido los puentes que te tardaste años en construir, ya sea en tu reputación en tus relaciones sociales o amorosas y sin lugar a dudas en la salud. Déjame te cuento de alguno de mis fines de semana cuando en verdad era un demonio.

Viernes 5:30 de la tarde mis tiendas estaban por cerrar y mis ganas de salir a beber aumentaban como no tienes una idea, ya me estaba imaginando ese vaso de cerveza bien sudado y con la espuma resbalando por él, le marcaba a cualquiera de mis amigos ya fuera a Derse, David, Esteban o Luisa y para acabar de joder ellos también tenían los mismos deseos de desenfreno que yo. El reloj seguía su marcha imparable y marcaba que eran las 10 de la noche y eso quería decir que ya era hora de beber, de hecho ya íbamos tarde, estábamos reunidos y teníamos varias botellas de ginebra y de Ron, pasaba a comprar varios gramos de cocaína y una vez llenos nuestros bolsillos de drogas y el carro lleno de alcohol podíamos seguir la noche de desenfreno. No hacía falta hacer algún plan en especial ya que lugar a donde fuéramos sería lo mismo y somos bastante conocidos por nuestros barrios, solo bastaba escuchar a motley, skid row, l.a guns y eso exitaba aún más, al principio la noche se torna algo alegre y en ciertos puntos hasta intelectual pero luego de eso los ánimos se calientan y las idioteces estaban a la orden del día, desde sacar mi moto y manejar casi desnudo y una de esas veces iba manejando mi moto mientras se iba prendiendo en fuego por un corto, orinar patrullas, beber mis propios orines tal cual Ozzy , hasta pelearnos por las más estúpidas cosas y a veces entre nosotros. El consumo de cocaína nos hacía siempre seguir despiertos y se nos metía lo caliente y había llegado la hora de ir por alguna mujer que estuviera dispuesta a tener sexo, no les voy a mentir había veces que corría con suerte y otras que regresaba solo a casa para hundirme en el bajón de la depresión , pero eso es otra historia. La noche había llegado a su fin pero el efecto de las drogas nos mantenía en pie y bebíamos y bebíamos por lo general yo siempre aguantaba más y si comencé a beber un viernes en la noche podía beber hasta entrado el amanecer del día domingo sin ningún problema, y esto era cada 8 días , cada maldito fin de semana hacíamos las mismas idioteces. Esta historia es solo datos generales para que se den una idea de como enfiestábamos, ya que no quiero meter en algún problema a ninguno de mis amigos diciendo que vendían drogas, estafaban con billetes falsos o tenían más de 4 parejas a la vez jajaja.

Quizá te parezca divertido y hasta ganas den de beber al leer la historia pero aquí viene lo bueno muchachos, una vez experimentando el bajón que te dan las drogas y una vez que los recuerdos comienzan a llegar a tu cabeza te das cuenta de que; te mamaste mas de 15 mil pesos en tan solo una entradita a un bar, mandaste mensajes idiotas a mujeres con las cuales no tienes ningún interés pero solo lo haces por caliente, no recuerdas donde esta la moto ni tampoco recuerdas que ofendiste a diferentes personas por el efecto de la cocaína y que te convierte en el “YO-SOY-LA-VERGA”, no puedes regresar a varios sitios por tu comportamiento inadecuado y con alto contenido sexual ni tampoco puedes volver a ver a ver a la mujer que te gustaba porque la trataste como basura mientras estabas en tu alucín. Y la lista sigue y sigue……

Y se pone mejor…….cuando llega la noche y los efectos de las altas cantidades de droga comienzan a salir del cuerpo viene algo llamada “síndrome de abstinencia” y la noche se pone deliciosa; comienzas a sentir pánico, el sudor es tan constante que sino te tapas te da frío pero si te tapas parece que te hubieran aventado agua con una cubeta, la ansiedad de no saber que demonios hiciste y la constante pregunta de; en que pedo me habré metido? se repite una y otra vez en tu cabeza. La depresión sumada a la ansiedad hace que no quieras ni salir de tu cuarto y te dan ganas de estar en un hoyo por al menos unos 6 meses y que nadie sepa de ti, sientes que no sabes a donde vas y las pesadillas son horripilantes después de beber 3 días y consumir más de 5 gramos de coca……..y aún no termina.

Han pasado 3 días los temblores comienzan a desaparecer, la depresión ahora solo es un simple arrepentimiento y ves la vida de un modo muy sensible, pero no has ido a trabajar por el miedo de salir a la calle y no quieres ni ver el estado de cuenta de tus tarjetas y tu cartera esta vacía sin contar que no quieres ni prender el teléfono. Que rico es beber cierto??

Un caldo de pollo y un poco de complejo b inyectado hará que el día jueves te sientas mejor y paren los temblores y se vaya el miedo. Has sobrevivido y no, no mataste a nadie ni ha pasado nada que te mantenga en investigación judicial. Esto que te cuento te lo hago ver no para que digas; a que puto!! No, te lo digo para que veas que tanto puede afectar tu vida el vivir sin límites y vivir tan al borde de la navaja por mucho tiempo. Yo he tenido choques en mis BMW, he peleado más de lo necesario, una vez le desfiguré el rostro a un rival en una pelea y tuvieron que hacerle cirugía y tuve que pagar mas de 200,000 pesos para evitar ir a la cárcel, he amanecido en otros países sin recordar como demonios llegue al aeropuerto, he perdido buenas mujeres, y alguna que otra buena amistad, y claro he echo un completo desmadre en la vida de muchas personas, pero a todo me recupere y de a aquel Rockstar hoy solo hay un bebedor casero o de buenos bares y solo con buenas compañías y alejado de las drogas.

No pretendo que dejes de beber, la vida es rica con alguna cerveza de por medio, el problema es cuando lo haces más por necesidad de evadir la realidad que por el gusto de beber. Ya nos suena tan sexy beber como los Rolling o Mötley Crüe verdad?

Invitas o invito la siguiente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s